Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

viernes, 30 de abril de 2010

Escribe Reichel ...9


Querido Sony:

Lo de padrino lo tendremos que hablar, la semana que vienes, la tendremos que pasar solos, Jorge tiene que ir a Francia y bueno me apetecía que estuviera,pero dice que no puede posponerlo, pero no importa, tu me harás compañía, es una pena que no vengan Marta y Oliver la verdad. Te tomo la palabra con lo de ver las estrellas, podemos tumbarnos en el jardín, me encanta mirar las estrellas.
Apagar todas las luces de casa y solo mirar el cielo, me va a encantar compartir ese momento contigo.
Tu no te estreses, veras como todo sale bien , vas a ser un padrino genial, depende de como te siente el traje te haré padrino de Brida. No pasa nada por que me escribieras tarde, sabia que me llegaría una carta tuya cuando pudieras, yo también me acuerdo de ti y desde que nos escribimos mas, es como si estuvieras aquí.
Hoy he ido al medico, me han dicho que todo esta muy bien, ya tengo ganas de verla, y pesa que no veas así que también quiero sentirme menos hinchada , pero sobre todo verla. Subiendo en el ascensor a la consulta nos hemos topado con un tío que iba a la planta de psiquiatria por que decía que estaba embarazado, me he acordado de la película esa de los hermanos que sale swalsenaguer no recuerdo como se llama, ya me acordare, pero bueno seria bonito que la pareja sintiera lo mismo cuando van a tener un hijo, bueno ralladas mías.
Un beso nos vemos pronto
Siempre tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si asi lo deseas