Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

miércoles, 21 de abril de 2010

Sony escribe ...8


Querida Reichel:

Me alegra que te haya gustado la cuna, no sabia que Jorge se iba a molestar, pero bueno me alegra que a ti te haya gustado, de todas formas solo es para que me hagas padrino. Bueno y como te va todo, se que tardo en escribir , pero es que no salgo de una para meterme en otra, ya dentro de tres semanas me tienes ahí.
Alguna vez hemos mirado las estrellas juntos? No lo recuerdo, pero estoy seguro que cuando vaya lo haremos. Al final voy solo, Marta tiene la boda de una de sus primas justo ese fin de semana, si no te importa me quedare esa semana allí, ya que como ellas se van a ir de luna de miel , yo aprovecho , paso esa semana contigo y la otra nos vamos al pueblo de Marta con sus padres.
Ya tengo ganas de verte, perdona que mi carta no sea tan como siempre, pero es que
con la boda, los últimos arreglos, para dejar todo zanjado aquí en el taller, me voy a volver loco, eso no significa que al reloj le robe un poco de tiempo , para acordarme de ti, solo que no tengo tiempo de escribir.
Espero noticias tuyas pronto...
Un abrazo preciosa.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer tus cartas que tenía pendientes, de seguido hacen un estupendo diálogo... muy, muy original la forma de contar la historia!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. He tenido que retroceder para no perder el hilo.
    Uy! esta historia se complica por momentos...
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas