Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

lunes, 12 de abril de 2010

Escribe Reichel...5


Querido Sony:

Dale un beso muy fuerte al peque, y ya aprovecha y dale uno de esos abrazos que le das tu. La verdad es que si que estoy mas cansada de lo normal, pero como dice Marta, es algo normal, me ha gustado que me veas como una muñeca barriguita, yo me veo cada vez mas grande.Estoy mas sensible de lo normal, aunque yo siempre he sido una tía dura. Me cuesta escribir y no se por que, no me centro en nada,ya de normal soy despistada, ahora mas, no creo que sea el embarazo, creo que cada día voy a peor, pero bueno como siempre he estado un poco loca , no se nota. Mañana tengo cita para ver que sexo es, ya te diré algo en la próxima carta.
La verdad es que me pude reír a mandíbula abierta cuando se sentó encima de la tarta, iba contento, el vino de la comida se le subió a la cabeza rápido, con eso de que no esta acostumbrado, llevaba un punto gracioso ¿no crees?.
El viaje se me hizo muy largo, me hubiera gustado pasar otro día contigo, pero siempre dejo tu visita para lo ultimo, así me voy con un agradable sabor de boca a casa, pero esta vez se me hizo corto. Recuerdame un día de estos, coger y pillarnos una semana los dos a una isla desierta, con mini bar.
Un beso siempre tuya...

2 comentarios:

  1. Este blog no lo había visto... si que había paseado alguna vez por "El olvido", me parece muy curiosa el estilo de las cartas, original!

    Gracias por tu paseo por el abismo, te mando besos desde él.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...bueno esa quedad en el bar a solas uy, promete.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas