Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

lunes, 12 de abril de 2010

Sony escribe...4


Querida Reichel:

Me encanto tenerte por aquí, lo que nos reímos con Jorge cuando se sentó encima de la tarta , mira que es despistado el chico este. En cuanto te fuiste me di cuenta que te habías dejado tu libro de viaje, siempre que vienes te dejas algo y eso que solo pasas un día.Bueno ya vendrás a recogerlo. No se que contarte, solo puedo decirte que te vi bien, que ya te echo de menos, haces que todo parezca distinto cuando estas tu cerca, y ahora con la barriguita pareces una muñequita de esas . Espero que el viaje fuera bien, por que se te veía mas cansada de lo normal, Marta dice que es normal que no me preocupe por ti, pero ya sabes que es imposible que no me preocupe, siempre me preocupo por todo. Hoy ha llegado Oliver, le dio pena no verte, pero se lo paso mejor con los abuelos, en la playa, me dijo que si hablaba contigo que te diera un beso, así que te mando un beso de Oliver. Me sorprende lo rápido que crecen los críos, ya seis añitos tiene. Me da un no se que , que cuando crezca mas no quiera que lo abrace como lo abrazo ahora, se que se acabara algún día, por eso me aprovecho, aunque ya me dice que soy un pesado.
Bueno preciosa, espero noticias tuyas.
Cuidate.

1 comentario:

  1. Poco a poco se va tejiendo la historia de una amistad que presumo como va a terminar ;).
    Un abrazo, te llamo ahora.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas