Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

jueves, 8 de abril de 2010

Reichel escribe.... 1


Hola, te escribo por que temo que cuando llegue el día nos hayamos abandonado, o tal vez nos hayamos olvidado, de todos esos momentos compartidos.
Hoy he pensado en ti, en si estarás bien, pero la nada me ha contestado, miro el teléfono, y bueno tal vez estés trabajando o algo, pero no voy a llamarte, a demás a estas horas suele salir caro todo. Tengo miedo a que nos hagamos mayores, y que cuando llegue el momento la distancia de edad nos haga mirar a tras y preguntarnos que estamos haciendo con alguien o tan mayor o tan joven no?
Pero no se solo espero que me prometas que todo va a salir bien que por mas que tu tengas mil y yo cien, nos seguiremos mirando de la misma forma,en la que hoy nos miramos.Sabes que soy una rallada de la vida y que me gusta dramatizar, y buscarle cien mil patas al cien pies, pero la verdad , es que ultimamente estas mas distante de lo normal.
Un beso siempre tuya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si asi lo deseas