Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

jueves, 8 de abril de 2010

Sony escribe...1


Querida Reichel:

He recibido hoy tu carta, si estas rallada, siempre me sorprenden tus momentos de analizar nuestra relación, me temo que no vas a poder deshacerté de mi en, mil y un año, ya que lo que tenemos no es algo que se pueda olvidar.Cuando recibí la carta, se dibujo una sonrisa en mi cara, siempre me alegra tener noticias tuyas, pero es verdad ando muy liado ultimamente y he dejado todo aparcado durante un tiempo, no quiero que pienses en esas cosas por favor, sabes que te aprecio mucho y que eres una de las personas mas importantes para mi. No temas espero pronto tener noticias tuyas y saber como te han ido los días.
Yo hoy he ido al centro a pillarme unos pantalones, los de siempre, me pedían a gritos un cambio, así que no me ha quedado otra que gastarme treinta euros en unos vaqueros que me pondré hasta que me digan basta de nuevo. Luego he ido a ver a unos clientes insatisfechos, tengo un aprendiz, que mas que tocar coches, lo que hace es llegar fumarse un porro y ponerse a ligar con la secretaria, voy a tener que despedirlo,no es mal chico, pero no es buen trabajador, la verdad que me da pena , pero no puedo hacer otra cosa, así que de nuevo voy a tener que buscar a alguien para el puesto de aprendiz.Los del inem me han propuesto que elija de los no empleados que tienen registrados, asi me llevare una comisión, están apunto de terminar un cursillo veinte chavales, estoy por elegir a la única chica que hay, ya que me recuerda mucho a ti.
Un abrazo, espero noticias tuyas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si asi lo deseas