Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

martes, 13 de abril de 2010

Reichel escribe ... 6


Querido Sony:

Vaya me has dejado flipada,lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, ya sabes por que no se lió con el fumeta. Me ha echo mucha gracia, y tu como si nada, solo te tiraras unos días soñando con ellas pero nada mas, lo se lo se soy una cabrona.
Me ha enternecido lo que me has puesto referente a mi embarazo, de normal no suelo contarte estas cosas, no se es como si hubiéramos puesto un código el mismo día que nos conocimos, no profundizar en las relaciones, pero me pone triste que tu estés mas ilusionado que Jorge, no sabia que iba a estar tan distante conmigo, a lo mejor son ralladuras mías.
Ahora estoy sola, Jorge esta de viaje de negocios, ultimamente tiene muchos, pero es mejor para nosotros y para el bebe, que por cierto va ser una nena, aun no tenemos pensado nombre, Jorge me ha dicho que lo vaya pensando yo, que ya me dirá algo, pero no me decido, a ver si tu y yo podemos encontrar un nombre para nuestra niña, el medico me ha dicho que esta sana, me encanta cuando la siento moverse, es una sensación tan extraña,hace que un escalofrío recorra mi espalda, es increible.Las dos te enviamos un beso.
Siempre tuya...

1 comentario:

  1. Te sugiero un nombre celta...
    ¿Nuestra niña? estas llevando demasiado lejos esta relacción epistolar, Oliver deberia estar más atento...
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas