Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

miércoles, 14 de abril de 2010

Sony escribre ... 6


Querida Reichel:

Me has dejado un poco preocupado, ahora estas mas sensible de lo normal, puede que Jorge este raro por que este nervioso, aunque si lo estabais buscando no se, tampoco te puedo decir mucho por que cada hombre es un mundo y no todos reaccionamos de la misma forma, también si esta viajando mucho pues a lo mejor por eso esta raro.
Me encantara ayudarte con el nombre,he estado pensando y buscando unos papeles para la declaración de la renta, he encontrado un libro que me dijiste que me leyera, no te voy a decir como se llama a ver si te acuerdas, y he pensado en el titulo del libro, muchas pistas te estoy dando, recuerdo que me dijiste que te gustaba ese nombre, así que puede que ese sea el idóneo para nuestra niña, que por cierto me ha encantado que dijeras eso, dice Oliver que también sera su niña, yo le he dicho que nos incluías a los dos, a el también le gusta el nombre aunque le parece un poco raro, pero le gusta.
Tu no te preocupes por nada vale?, veras como de aquí a unos meses Jorge se va ilusionando cada vez mas.Una niña estoy encantado, cuando he leído lo que sentías, he sentido un escalofrío, vas a ser una madre estupenda. Un beso para las dos
Bueno preciosa , espero noticias tuyas pronto.
Cuidate.

1 comentario:

  1. Uy! Uy! Uy!...¿compartiendo con Sonny la niña?...
    si es de mas de dos su nombre como dice Sonny tiene que empezar po B, y según yo debe terminar en A ;)
    Un abrazo
    Me encanta esta historia a traves de las cartas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas