Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

martes, 11 de mayo de 2010

Sony escribe ...10


Querida Reichel:

No me importa que me cuentes esas cosas, entiendo que te sientas así, pero no te desanimes, me gustaría poder solucionar tus temores con palabras, pero te noto muy afectada, y dudo que nada te pueda hacer cambiar lo que piensas.
Me he acordado te ti estos días, por que Marta se tiene que ir a Madrid una semana por trabajo. Esta estudiando un curso y bueno allí lo termina.
Así que esa semana tendré que estar en casa cuando Oliver termine de las clases, mis chicas se encargaran de todo.
En el pueblo de Marta estuvimos muy bien, disfrute mucho con el enano, que cada vez esta mas grande. Lo bueno de todo es que hemos ido a la playa y nos han salido días muy buenos, así que ahora parezco mulato.
No se que contarte, por primera vez desde que nos escribimos, me siento como en blanco.
Lo del padrino no te preocupes, no quiero que tengas conflictos con Jorge, igual voy a ir al bautizo, así que no pasa nada vale. A demás seré su tío favorito fijo, con lo simpático que soy.
Ayer me dio por bajarme al bar, hacia mucho tiempo que no iba, y me encontré con Maite, Lucas y Elena, me preguntaron como te iba, que te echan de menos, al final acabe con un pedo que la flipas, me tire toda la tarde ahí metido, no me di cuenta de la hora y ya eras las diez, así que cuando llegue a casa, tuve movida, pero me compenso, por que pasamos una tarde como las de antes, riéndonos de todo y contando historias inventadas, que no llegaban al realismo ni de coña.
Bueno preciosa un beso.
Espero noticias tuyas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si asi lo deseas