Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

lunes, 17 de mayo de 2010

Reichel escribe...11


Querido Sony:

Que casualidad, Jorge se va a pasar también unas semanas en Madrid, le daré el numero de Marta para que te la vigile, así también me lo vigila.
Hoy estoy mucho mejor, todo esta yendo bien por aquí, mi humor esta mas animado, así que no veo las cosas tan oscuras como días atrás.
Esta mañana he ido a el mercado y estaban haciendo una actuación, unos chicos daban saltos mortales en el aire, pero es que justo en un momento un tío se ha tirado un pedo de estos super sonados, todo el mundo se ha quedado en silencio y yo me he empezado a partir el culo, no he podido evitarlo, todos me miraban como si no estuviera bien, pero yo no dejaba de partirme la caja y entonces pum , se me ha escapado uno a mi, y mas me he reído, el chaval del pedo, que justo se llamaba Pedro, ha venido donde yo estaba también partiéndose la caja, y me ha dedicado unos saltos.
Me lo he pasado muy bien.
Espero que estés bien.
Siempre tuya...

1 comentario:

  1. ajajjaja muy beno, cosas del curro y del embarazo jajajjajajajajjja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas