Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

jueves, 20 de mayo de 2010

Sony escribe...11


Querida Reichel:

Me alegra mucho verte tan bien, haces que sonría al pensar que ya estas mejor.
Marta esta muy agradecida por tener a alguien conocido en la ciudad, nunca ha estado sola en una ciudad y bueno nunca ha estado en Madrid, así que le ha venido muy bien.
Estos días sin ella me siento raro, nunca hemos estado tiempo separados, Oliver esta encantado, por que yo soy mas tolerante, aunque echa de menos a su madre, de lo mas normal, pero yo me siento raro, por que la echo de menos, pero es como si echara de menos tenerla por aquí, pero no siento que la necesite, en cambio...


Se que llevamos mucho tiempo siendo amigos, pero creo que debería dejar de escribirme contigo, ya no me siento tan agusto con esto, no espero que lo entiendas, solo que respetes el que no quiera escribir mas.
Siempre te tendré en mi mente, pero ahora necesito distancia.Lo siento de verdad.
Un abrazo cuidate mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si asi lo deseas