Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

viernes, 9 de abril de 2010

Reichel escribe ....2



Querido Sony:

Tu carta me ha alegrado el día, estuve pensando que no me escribirías, tengo tantas cosas que contarte, no se por donde empezar, bueno por una noticia buena y otra aun mas buena vale?
Ahora soy la encargada de las camareras del hotel,me han subido el sueldo , pero no solo acaba ahí, estoy embarazada, sabes que Jorge y yo hemos estado buscándolo, y bueno pues lo hemos conseguido, hoy he ido al medico y me han echo una ecografia, dice que todo esta en orden , que puedo hacer vida normal sin excesos, bueno eso no me costara mucho, soy muy vaga yo como para hacer excesos. Mi jefe esta encantado, la verdad es que me tiene mucho cariño, y ahora que soy la encargada menos curro voy a tener, eso de organizar a los demás me esta gustando.
Espero que lleves bien lo del aprendiz, es una pena que tuvieras que echar al otro, pero si es un fumeta poco currante, esos no te van a levantar el negocio, lo que puede hacer es llevarte a la ruina. Me parece bien que escojas una chica, pero que no sea como yo, que si no acabare poniéndome celosa.
Un abrazo, cuidate.
Siempre tuya...

3 comentarios:

  1. Deseo dejar mi comentario y ahí va.
    Siempre he tenido un pudor especial a leer las cartas de otra persona.
    Reichel debe estar contenta con su embarazo, esperemos que llegue a buen termino.
    Besos, en nada te llamo ¿oka?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta relación de ida y vuelta con cartas o mails.
    Me hace ver o tendria que ver las anteriores para tratar de ver que vinculo fuerte los une.
    En principio parece muy bueno, me gusta, y el embarazo, genial!
    Besos y gracias por pasar por mi casa.
    La fulana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas