Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

viernes, 9 de abril de 2010

Sony escribe ... 2


Querida Reichel:
Me han alegrado tus noticias, Marta se he quedado flipada al ver mi cara.Me alegro mucho por ti, se cuanto deseabas quedarte embaraza, lo del ascenso: lo suponía, eres la mejor , no te vuelvas muy mandona, si no les caerás mal a todas. Te imagino con la vara de mando diciendo lo que tienen que hacer , mientras con una sonrisa cínica les dices que eso esta mal. En el fondo eres una cabrona, es una broma, ya sabes como soy, otro cabronazo. Ya me contaras como va todo con el embarazo, ya iba siendo hora que me dieras un compañero para Oliver, espero que algún día cuando vengáis nos vayamos al parque que solíamos ir los sábados(cerveza y sol). Echo de menos esos tiempos,¿tu no?.
Con la aprendiz me va bien solo hace dos días que ha llegado y ya puedo irme a tomar el café de la tarde. Es una buena chica, muy simpática su alegría me recuerda a la tuya, pero no creo que haya nadie como tu.
Un beso, felicidades por los últimos acontecimientos.
Me esta gustando lo de las cartas, espero pronto la tuya.
Cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si asi lo deseas