Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

viernes, 9 de abril de 2010

Reichel escribe... 3


Querido sony:

Me alegra que te alegres , por supuesto que iremos todos al parque, me acuerdo de todas las veces que hemos ido, el día ese que estuvimos andando de un lado a otro,lo que no se a donde íbamos. Una pequeña aventura de las nuestras, que son pequeñas, pero muy emocionantes. Claro que lo echo de menos, esa sensación de estar en una burbuja, donde no importa nada excepto ese momento. Así son los momentos que contigo he vivido, y te aseguro que solo de recordarlos me siento así.
El embarazo va bien, lo único que me mareo mucho, es un poco coñazo, no es que me vaya a caer , pero no se es una sensación de malestar constante, pero no muy grave. El medico dice que todo esta bien y que es normal, así que voy to el día como si me hubiera fumado algo. Tengo pensado ir unos días a casa, a ver a mi familia, mi padre esta muy ilusionado. Así que si tienes un rato podemos vernos. Aun no se que día iré , quiero esperar a la próxima revisión a ver que me dicen.
Tu aprendiz ya me cae mal... es broma, me alegra que sea buena chica, si te facilita las cosas mejor ¿no?.
Bueno feo nos leemos, acaba de llegar Jorge y .... bueno ya sabes ... las hormonas.

Siempre tuya ...

1 comentario:

  1. Tienes suerte de tener un amigo como Jorge...
    Siempre he pensado que son mejores amigos que las mujeres.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas