Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

sábado, 10 de abril de 2010

Sony escribe... 3


Querida Reichel:

Perdona por tardar en contestar, pero estoy muy liado, una tubería del taller reventó y se lleno todo de agua, el fontanero me ha clavado una pasta que no veas y ahora estoy ... Ya sabes cosas ...

Cuando he empezado la carta no había hablado contigo, y escribiendo me he dado cuenta que prefería escuchar tu voz. Me ha alegrado oírte tan bien, contigo tengo terapia de la risa, todos los males desaparecen por un momento, es bueno desconectar. La chica es una currante de la ostia, y ahora tengo mas clientes, así que no hay mal que por bien no venga , o al menos eso dicen.
Me alegra que vengas dentro de dos semanas, hablare con Marta y a ver si nos vamos los cuatro por ahí, aunque ya sabes que cuando nos vemos, es difícil que los atendamos, menos mal que se llevan bien, que si no tendríamos que aguantar broncas, aun me acuerdo cuando te presente a Marta creo que quería morderte cuando le dijiste que no se metiera conmigo, lo que me reí.
Bueno te dejo por ahora, no te revoluciones nos vemos pronto.
Cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si asi lo deseas