Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

sábado, 10 de abril de 2010

Reichel escribe .. 4


Querido Sony:

Tu carta me ha echo recordar la conversación que tuvimos, no sabia que la estuvieras escribiendo antes de llamarme, hoy me siento un poco triste creo que es por las hormonas, pero te echo mucho de menos.
Menos mal que pronto nos vemos. Seguro que te llega la carta dos días antes de que llegue así que en la siguiente me esforzare mas.
Son las dos de la mañana y estoy agotada, hoy hemos tenido una boda, así que he tenido que estar pendiente todo el rato, de que las cosas se hicieran como los padres de los novios dijeron, no sabia que aun existía eso de que los padres pagan. Supongo que por aquí es algo normal. Jorge y yo estamos pensando en casarnos, con eso de que ahora vamos a ser Papas, pero no se , sabes que nunca he sido partidaria de las bodas, y menos de la mía.
Bueno , te dejo que me estoy durmiendo poco a poco . Nos vemos pronto.
Siempre tuya...

3 comentarios:

  1. Esto de leer cartas se va comvertir en un vicio.
    Prefiero Sonny a Reichel,jajajaja.
    Besos1
    Te mango la imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ti siempre te caen los tios mejor jajajajaja. Un beso y manga lo que quieras jeje.

    ResponderEliminar
  3. Un placer haberme pasado por tu espacio. Mañanita de domingo, y yo por aquí paseando por tu universo...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas