Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

jueves, 15 de abril de 2010

Reichel escribe ...7


Querido Sony:

Me alegras el día con tus palabras,es todo un reto lo del nombre del libro, pero ya lo se, lo supe enseguida, me ha encantado tu idea, ahora solo falta esperar que Jorge este de acuerdo, se ha vuelto a marchar, esta vez se ha ido a Francia , dice que esta en un proyecto que nos llevara a lo mas alto, yo solo quiero que este conmigo en casa, pero el dice que así solo tendré que encargarme de nuestra hija, pero yo no quiero dejar de trabajar,hemos discutido un poco, pero no es grabe, es que esta emperrado en que yo deje de currar, que cuando me den el alta, les diga que no vuelvo mas, pero me ha costado tanto llegar a ser encargada, turnos de noche, fines de semana, horas extra, me indigna que no vea que me gusta mi trabajo y que ahora con ese puesto,solo turno de mañana,(excepto cuando hay bodas y comuniones pero eso son solo unos meses puntuales) puedo compaginar muy bien el curro con la niña. A ver como queda todo. Eso si yo del burro no me bajo ya sabes lo cabezona que soy.
Si que vamos a ponerle el nombre que me has sugerido y que me encanta, acaba de llamar Jorge para ver como va todo, esta noche estará trabajando hasta tarde así que no cree que me llamara , el nombre le ha parecido bien, que lo que yo quiera, no le he dicho que tu me has ayudado, por que empezaría a poner pegas, pero si, se va a llamar Brida, como el primer libro que te dije que leyeras, supongo que te gustaría.
Le he preguntado a ella , y no se ha movido, supongo que estará de acuerdo, si no me daría una patada no?.
Las dos os mandamos un beso a ti y a Oliver.
Siempre tuya...

1 comentario:

  1. Un nombre celia precioso BRIDA.
    Me gusta la trama de estas cartas.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas