Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

jueves, 15 de abril de 2010

Sony escribe.. 7



Querida Reichel:

Me gusto el libro, por lo menos pude terminarlo, ya sabes que no soy muy aficionado a leer, pero si me gusto. Brida, conforme lo voy repitiendo mas me gusta.Pense que lo adivinarias pero ,tan rapido no. Me sorprende que te acuerdes, llevabamos un pedo cuando me diste el libro, lo soprendente es que yo recordara que tu me lo habias dado, menudo par hemos sido eh?. Como dices tu somos normales, dentro de nuestra normalidad.
Con lo referente a que dejes de trabajar, no se no te veo en casa todo el día,o con las mamas primerizas en el parque. Creo que no te va, tu eres mas de ir a currar, para sentirte realizada contigo misma y no es egoísta que quieras hacerlo, por que has luchado por conseguir tener ese horario para poder tener tu propia familia, y cumplir con las dos cosas. Creo que Jorge es mas primitivo de lo que pensaba.
Hoy cuando he ido al taller , estaban las chicas en la oficina con unas caras, que lo primero que me ha pasado por la mente es que se había quemado el local, pero no por que estaba dentro y otra se van las dos.
Me miran y me dicen queremos que seas el padrino de nosotras, y me he quedado flipado, dicen que soy un tío muy legal y que siempre me porto bien con ellas, que si les hacia el favor. Y bueno les dije que si, lo fuerte es que Nacha es de un pueblo de cerca del tuyo, así que he pensado que luego os haré una visita,dentro de dos meses me tienes ahí.
Un beso preciosa espero noticias tuyas pronto.
Cuidate.

2 comentarios:

  1. Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

    En todo caso un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Reichel es una curranta nata(que extraños somos los seres humanos)
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas