Una historia en la distancia ...

El Olvido

El Olvido
Mi primer blog.... da a la rosa y apareceras en el

sábado, 17 de abril de 2010

Reichel escribe ...8


Querido Sony:

Me ha sorprendido lo de tus chicas, vaya, así que se van a casa, pero si hace nada que se conocieron, la juventud de hoy en día esta muy mal, aunque nunca se sabe, amar es arriesgar no?. Bueno pues sabes que para mi va ser un placer tenerte por aquí. Suena como si vinieras solo, Marta y Oliver no vendrán?
Bueno solo o acompañado, va a ser un placer tenerte por aquí, hace mucho que no vienes.
Y la chimenea no se enciende igual desde la ultima vez que la tocaste, no he visto a nadie tener la destreza que tienes tu manejando las chimeneas, a mi siempre se me apaga y no veas que rabia me da. Bueno de aquí a dos meses me vas a ver enorme.
Sabes tenias razón, hable con Jorge y esta mas animado con todo, bueno le dije como hacia que me sintiera, me pidió disculpas y me confeso que estaba aterrado por que no sabia como tenia que reaccionar, así que escogió lo que pensó que seria mejor para mi, ya sabes que no me mola acabar agobiada por que estén todo el día encima de mi, y bueno pues se ha distanciado. Pero ya no esta mas distante. Hoy hemos estado pintando la habitación de la niña,es de color violeta, ya me ha llegado la cuna, no tenias que haberlo echo, a Jorge no le ha echo mucha gracia, por lo menos tenias que habérmelo comentado, pero entre tu y yo, a mi me ha echo mucha ilusión, a demás con Winnie The Pooh en el cabezal, me encanta, es como si yo misma la hubiera elegido.
Un beso, ya te contare mas cosas. Espero noticias tuyas pronto
Siempre tuya

1 comentario:

  1. Increibles cartas enserio, y eh de pedirte que sigas porfa, que ya estoy con las ansiassssssssssssssssssssssss.....

    PUdiendo colgar otra y no ehhhhh jajajjaj te kiero nena sigue escribiendo,,,,,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si asi lo deseas